CABEZAZOS LÍBRICOS: NUESTRAS LECTURAS

                               "CABEZAZOS LÍBRICOS"
Realizado por Jose Alejandro 6°P.

Este es el original nombre que se nos ha ocurrido para nuestra sección de lectura. 

Aquí deberéis comentar algo sobre los libros leídos durante el curso.

 

¿Seño,  qué pongo?

Una recomendación, el momento más divertido,  el personaje más disparatado, consejos para no morir de risa o de aburrimiento si alguien más lo lee... 

Lo que consideres oportuno; pero sin descuidar tu vocabulario y tu ortografía.

¡¡¡IMPORTANTE!!!! No nos desveles nunca el final del libro ni momentos emocionantes, mejor déjanos " Con la miel en los labios" y ya la saborearemos nosotros mismos ;)

¿ Seño, para qué lo pongo?

Pues la finalidad es que podamos comprobar que lo habéis leído y ofreceros un espacio para compartir lo mucho o lo poco que habéis disfrutado con la lectura.

Además, los que hagáis los comentarios más entusiastas, tendréis la oportunidad de grabar un vídeo comentando el libro y podremos participar en la web "Kuentalibros"

¡Qué más se puede pedir! 

Ánimo con los comentarios y a devorar libros :)



Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Titulo: The London eye mystery.

    El libro es de misterio y recomiendo este libro a personas que
    les gusta leer en ingles.

    Es sobre un niño que va a ver a sus primos antes de mudarse a America,pero el no se quería mudar.Entonces se escondio ...

    [si quieres saber mas, comprate el libro]

    ResponderEliminar
  3. Hola,soy Alvaro,me he leído el libro Keroro 1, escrito por Mine Yoshizaki.Lo que mas me ha gustado ha sido es que se han ido a una isla,y allí, Keroro y su amigo se han achicharrado.Y lo que menos me ha gustado,es cuando la amiga de Fuyuki que cuida al amigo de Keroro le ha lanzado pelotas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece interesante, Álvaro. Seguro que algun@ de la clase lo leerá.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola me he leído "El diario de Greg 3" que ha escrito Jeff Kinney con la editorial de RBA.Me ha gustado muchísimo este libro espero que os guste a vosotros.La parte que más me ha gustado ha sido cuando Greg tenía una fiesta en su instituto y cuando se dirige a la chica de sus sueños Holly Hills entonces...OS RECOMIENDO LEER LA SERIE EN ORDEN.
    Un saludo,
    Alexander

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexander ,¿dónde lo puedo encontrar?

      Eliminar
    2. En una tienda en el pueblo de Vera que se llama NOBEL

      Eliminar
    3. ¿Cuánto vale?Si se puede saber.Soy marta de quinto.

      Eliminar
  6. Hola me he leìdo "El diario de Greg 4" que ha escrito Jeff Kinney con la editorial de RBA.Me ha gustado mucho este libro y espero que os guste a vosotros.La parte que màs me ha gustado es cuando Greg se va de vacaciones con la familia Jefferson poco despues de que Greg y Rowley se pelaron pero cuando volvieron...OS RECOMIENDO LEER LA SERIE POR ORDEN.
    Un saludo,
    Alexander

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Alvaro. Me he leído el libro el Diario de Greg 1. El autor es Jeff Kinney.Lo que mas me ha gustado ha sido cuando en Navidad hacen una bola de nieve asquerosa ,y lo que menos me ha gustado ha sido cuando le pilla el director porque ha perseguido a unos niños pequeños con un gusano.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola,me he leído "El diario de Greg 8"que ha escrito Jeff Kinney con la editorial de RBA.Me ha gustado mucho este libro y es muy gracioso.Espero que os guste a vosotros.La parte que más me ha gustado ha sido cuando Rowley el ex-mejor amigo de Greg se hecha novia,Abigail.Pero un dia encontró en el cuarto de Rodrick,el hermano de Greg una bola de billar de 8 para preguntar cosas.Ahora todas las preguntas de Greg van dirigidas a la bola de billar hasta que un día en la clase haciendo el examen...OS RECOMIENDO LEER LA SERIE EN ORDEN.
    Un saludo,
    Alexander

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Santi y me he leido el libro : "El diario de Greg 2."

    En mi opinion la mejor parte ha sido cuando greg se iba a la casa de sus abuelos , la que se forma... .Pienso que la peor parte fue cuando se tuvo que quedar Greg con el perro de la vecina.
    Un saludo. :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Santi y me he leido "Detective Conan 1 "
    La parte que mas me gusto fue cuando en la noria sucede ... el misterio mas intrigante del libro.
    Pero la que mas aburrida fue era la de cuando investigan en la casa de una cantante famosa buscando pistas de un asesinato

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Santi y me he leido el libro " Detective Conan 2"
    la parte que mas me gustó sin ninguna duda ha sido el momento en el que en la mansión supuestamente abandonada descubren que... .Y la parte que menos me gustó es cuando encuentran al supuesto padre de una chica que se lo encargó
    pero en realidad ... bueno mejorme callo jaaaaaaaaa.
    Un saludo.;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santi donde lo has comprado o cogido,porque tiene buena pinta

      Eliminar
  12. Hola soy Laura me he leido el libro ¡Yotsuba!.El autor es KIYOHIKO AZUMA.Se trata de una niña adoptada que se muda a otro lado,se hace amiga de unas tres hermanas muy simpáticas que se van a cazar cigarras al bosque. Y por ultimo se van a un centro comercial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Karla.Me he leido el cunto PRINCESA DAISY.El autor es
    VIvian Fench .Se trata de una pricesa que le da miedo las cosas grades,cundo fue a las clases de cocina hizo magdalenas, y se le quemaron y se lo dio a su mascota que era un dragon.
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Karla.Me he leido el cunto PRINCESA DAISY.El autor es
    VIvian Fench .Se trata de una pricesa que le da miedo las cosas grades,cundo fue a las clases de cocina hizo magdalenas, y se le quemaron y se lo dio a su mascota que era un dragon.
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  15. OS recomiendo que os leáis este libro EGAR ALLAN POÉ
    Es un libro donde un señor que te cuenta su vida te cuenta lo que le ha pasado sus cosas buenas y sus cosas malas este libro OS dejara con la miel en los labios. Tienes que leertelo.
    Martín sexto

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Marta de sexto y quería comentar el libro que me e leído se llama, El diario de Greg es muy divertido, te cuenta dia a dia el año de Greg .La etapa que mas me he a gustado es cuando empieza ha hablar sobre niñas.. A mi me ha encantado

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Marta y os voy a comentar mi cuento...

    Se llama El diario de Greg. A mi me a gustado este cuento porque es muy divertido y a mi me gusta ese tipo de libros.
    Te cuenta día a día su año, claro que de una forma muy divertida. Si en un posible caso alguien se lo quiere leer que pregunte por Marta sexto, lo tengo en inglés y en español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En donde lo encontraste'?Soy Marta de quinto .

      Eliminar
    2. Por favor contesta voy a una librería hoy,¿a cuanto se aproxima el coste?SOY MARTA DE QUINTO.

      Eliminar
  18. Hola soy Karla. Me he leido el libro ¿Dònde estàn los leones?
    Se trata de que eran dos hermanos que venian del mercado, el hermano mayor le dijo susurando: que habia un cierbo, y entonces lo persiguieron hasta el monte.Cuando llegaron al
    monte habia unos cuantos animales.
    Una amiga de los dos hermanos tenia una caseta .Lo que
    hicieron erasubir a la casetapero no habia nadie.Se hacercaban muchos animales , y era porque un leòn rrugiò


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaria saber cuánto vale soy marta de quinto.

      Eliminar
  19. Hola , soy Marta ,me he leído "HALLOWEEN QUE MIEDO"Es de Gerónimo Stilton,es muy chulo ,os lo recomiendo.Va de que Gerónimo , tiene que escribir un libro sobre cómo hacer una fiesta de halloween le pide ayuda a Tenebrosa Tenebrax.Al final por las últimas páginas hay unos consejos sobre como hacer la mejor fiesta de Hlloween.Espero que os guste,un saludo Marta de quinto por supuesto.

    ResponderEliminar
  20. Hola,me he leído "EL EXTRAÑO CASO DE LA NOCHE DE HALLOWEEN"Me lo he leído porque con solo ver la portada te dan ganas de leerlo porque es muy divertido.Os lo recomiendo.Géronimo va a una fiesta de alguien anónimo, el sospecha pero al final.. ¿Qué pasará?Os dejo con la miel en los labios.Un saludo,Marta de quinto.

    ResponderEliminar
  21. Hola ,soy Marta de quinto,me he leído "EL SECRETO DE LA FAMILIA TENEBRAX" A Tenebrosa Tenebrax le gusta Gerónimo y lo secuestra despúes lo lleva al castillo de la familia Tenebrax.¿Que pasará?Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Marta de quinto,me he leído "UN RATÓN EDUCADO NO SE TIRA RATO PEDOS"El libro tiene cierta gracia ,demasiada,os lo recomiendo,trampita es muy maleducado.

    ResponderEliminar
  23. Carmen sexto.

    Os recomiendo LADRONES Y FOGONEROS.
    En 1837 en la ciudad de Winrich enpezó la primera academia de truhanes del mundo. En ella, los niños de la calle aprenden a no acabar en la cárcel y a sobrevivir.

    Si quieres saber que pasa un hombre llamado Rick Nabo busca este libro en la biblioteca de nuestro colegio.

    ResponderEliminar
  24. Historia del motocross.
    Trata sobre como a ido avanzando la historia del motocross.
    Lo compró mi tio cuando era pequeño,no se donde comprarlo aunque lo puedo llevar al colegio a enseñarlo en la biblioteca
    (NO LO PRESTO) Marcos 6º

    ResponderEliminar
  25. Título:La fuerza de la gacela Autor:Carmen Vázquez-Vigo
    En una selva llama Congolandia todos los animales eran felices los mono se tiraban des del cuello de la jirafa,el oso bailaba,el hipopótamo bostezando ect....
    Hasta que un día llevo un terrible....
    Si quieres sabes quien llego a la selva te aseguro que lo leas,este cuento te puede enseñar muchas cosas como por ejemplo: que todo no se resuelve con la violencía y muchas cosas más. DANNY 6º

    ResponderEliminar
  26. Aviones *LA HISTORIA*
    Trata sobre cómo a ido avanzando los aviones el nombre de el que lo fabrico el día etc
    Me a gustado mucho.Os lo recomiendo
    MARCOS 6º

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Ismael mi libro se llama el rey del escondite ,un niño en su escuela cuando jugaban al escondite siempre ganaba un saludo ISMAEL

    ResponderEliminar
  28. Hola soy ismael mi libro se llama EL CHICO DEL MILLON .Un niño era millonario tenia de todo pero la mas importante no lo tenia que era los amigos FIN un saludo ISMAEL

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Alex, me he leído el libro de naruto. El autor es Masashi Kishimoto. Se trata de un niño huérfano, que su sueño es convertirse en el mejor luchador de todos los tiempos. La parte que mas me ha gustado ha sido cuando Naruto pinto las paredes. Espero que lo leyais, porque esta muy chulo.

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Alex. Me leído el diario de Arturo. El autor es Carmen Santoja/Eloína Ruiz-Thiery.se trata de que Arturo se acaba de mudar. La parte que más me ha gustado a sido cuándo Arturo le engañó su profesor. Espero que os leais el libro. Esta muy chulo.

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Alex. Me he leído el libro del "el genial mundo de Tom Gates". Su autor es Liz Pichon. Se trata de un niño que siempre esta distraído en clase, su mejor amigo Derek forman un grupo llamados los loboszombis. Su grupo preferido son los dude tres.
    Mi parte preferida a sido cuando Tom vio los dude tres en concierto. Espero que leáis este libro.

    ResponderEliminar
  32. El libro invisible
    Trata sobre que un niño llamado César que todos los años se cambia de colegio porque su padre es escritor.Lucía es amiga de César y esta ilusionada con conocer al padre de César.
    Pero un día el padre de César le entrega a Lucía un libro pero lo raro que no se podía ver.
    ¿Que pasara?

    Darwin sexto

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Alvaro me he leído el libro La isla misteriosa.El autor es Julio Verne.Lo que mas me ha gustado, ha sido cuando encuentran al capitán Nemo.Lo que menos me ha gustado, ha sido cuando encuentran a Ciro en el suelo casi ahogado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Laura me he leido el libro¡No es tan fácil ser niño!.
    Su autor es Pilar Lozano Carbayo,su editorial es edebé.Trata de un
    niño que se llama Fernando Lagos que es hijo único y en su colegio hay dos clases:son los que se apellidan de la A hasta la mitad y la otra de la mitad al final.Le cambian de clase y todo el mundo se rie por sus orejas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. El niño con el pijama de rayas.
    Trata sobre un niño que tiene nueve años que se llama Bruno.Su padre es comandante nazi que le mandan ha un campo de concentración allí Bruno conoce a muchas personas con un pijama de rayas.Ami me ha gustado este libro porque hay suspense.
    Darwin sexto

    ResponderEliminar
  36. Hugo,melenudo
    Trata de dos monstruitos muy amigos Hugo es un monstruo muy dormilón y le cuesta mucho levantarse. Rubí es la mejor amiga de Hugo y en vacaciones va todas las mañanas a buscarlo, siempre lo pilla desayunando.Si queréis saber como termina leeros el cuento,a mí me a gustado mucho por que este cuento es muy bonito e interesante y me gusta porque es muy divertido.
    DANNY 6º

    ResponderEliminar
  37. La Fuerza De La Gacela
    En la selva de Congolandia todos los animales viven en paz y armonía. Pero un día llega un fiero..... si quieres sabes que animal aterroriza a toda la selva léelo, ¿qué ocurrirá?
    DANNY 6º

    ResponderEliminar
  38. khaoula sexto.
    Me he leído el libro del detective Conan edición 1, lo que mas me ha gustado ha sido cuando Ran recibe la llamada de Conan y este le anuncia que esta resolviendo un caso y que volverá.El libro es perfecto para los amantes de las novelas policíacas y los obsesionados a los detectives como Conan Edogawa.

    ResponderEliminar
  39. Hola soy Khaoula de sexto y me he leido el libro de Kika Superbruja en el castillo del drácula. Este libro trata de kika que como siempre emprende a una aventura peligrosa , esta vez Kika pasa de ser superbruja a casi heroína.Si te apetece saber lo que ocurrió lee te este libro.

    ResponderEliminar
  40. Me llamo Rebekah y me he leido el libro de Keroro 2,me gusta mucho porque es tipo japones,los japoneses leen los libros para atrás pero además se lee como comic.Lo que más me ha gustado es cuando keroro y sus amigos se montan en la moto porque la moto es muy grade y ellos muy pequeños.
    Si quereis saber más teneis que leerolo vosotros

    ResponderEliminar
  41. Hola soy Karla .El libro que he leído se titula el detective disfrazado.Se trata de una niña que su madre tiene una pastelería y le cuenta a su amigo que le están robando en la pastelería , pero la niña no quiere que nadie lo sepa para que si los ladrones se enteran para pillarlos y saber quien es pero a la semana siguiente lo descubrieron. Fin.

    ResponderEliminar
  42. Hola soy Marta de sexto y os voy ha hablar sobre el libro que me he leído...¿Seguiremos siendo amigos? de la autora Paula Danziger. Trata sobre un niño llamado Justo y su mejor amiga llamada Ámbar. Ellos son mejores amigos, pero el padre de Justo ha encontrado trabajo en Alabama y su madre quiere vender la casa. Y si la venden se irán a Alabama ¿ perderán su amistad? ¿habrá alguien interesado en comprar su casa? ..... Ahí os dejo

    ResponderEliminar
  43. Hola soy Laura.Me he leído el libro LA BICICLETA ROBADA.Su editorial es Nino puzle y su autor James Preller,trata de dos niños que tienen una bicicleta escacharrada y no pueden tirar de ella por que está rota.Quieren ir a la biblioteca, llegan, aparcan la bici y cuando vienen no está.Nino puzle llama a Mila su amiga para averiguarlo y le preguntan a una mujer ... ¿que pasará?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. Hola soy Alvaro.Me he leído el libro El pirata dientedeoro.El autor es Roberto pavaello. Lo que mas me ha gustado ha sido cuando el tio de los hermanos silver se viste de almirante.Lo que menos me ha gustado ha sido cuando Bat Pat se enamora de la murciélaga Lilly.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  45. Hola soy Álvaro.Me he leído El libro El pirata dientedeoro.escrito por Roberto Pava ello.Lo que más me ha gustado ha sido cuándo el tío del el tío de los hermanos silver se viste de almirante.Lo que menos me ha gustado ha sido cuándo Bat Pat se enamora de la murcielaga Lilly.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Hola soy Ismael .Me he leído el libro de Geronimo Stilton:El tenebroso libro de los monstruos.el autor es Geronimo y las alustraciones de Ivan Bigarella. me ha gustado mucho la escena en la que salen una familia de monstruos.Porque su aliento apesta y esa escena es muy graciosa .Este libro esta chulísimo.Un saludo.

    ResponderEliminar
  47. Título: Cartas peligrosas Autor: Hazel Intonso Este libro es bastante divertido ya que te enseña como se escribe y cual es el orden de una carta.El libro tiene 4 entregas,lo malo de este libro es que te confundes mucho con los personajes, a mí el libro me ha parecido muy entretenido te aconsejo que lo leas ya que el libro causa buena impresión nada más verlo por el la ilustración de la portada. de DANNY 6º

    ResponderEliminar
  48. Hola soy Laura me he le leído el libro ¡Qué asco de fama!Su autora es Anna Manso.El libro trata de unos niños que se aburren en la ciudad , una amiga le manda un vídeo de como se mueren de asco en su ciudad, entonces ellos deciden hacer un vídeo llamado :muerete de asco , uno de sus amigos lo sube a youtube , a una cadena de television le gusta y deciden llamarlos para la televisión y van haciendo vídeos seguidos ¿que pasará?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  49. Hola,soy ismael.Me he leído el libro que se llama:un gran equipo.Un niño jugaba en un equpo de futbol.Un día iba por la calle cuando se encontrócon un chef,le dijo que si queria formar parte de su nuevo equipo,el niño dijo que si.A las semanas despues ya estaba entrenando.¡Era el mejor equipo¡

    ResponderEliminar
  50. Me he leído el libro de geronimo stilton:La vuelta al mundo en ochenta días.El señor fog hace una apuesta ,que consiste en dar la vuelta al mundo en ochenda dias,veinte mil libras es la recompensa.Las cosas se van complicando poco a poco , pero,al final ganan la apuesta y ganan.¡Veinte mil libras!

    ResponderEliminar
  51. Lucia Cervantes de 515 de febrero de 2015, 13:36

    ¡Hola! Me he leído un libro de Gerónimo Stilton: La sonrisa de Mona Ratisa. Lo que más me ha gustado es que han averiguado el código de Mona Ratisa. Y lo que menos me ha gustado es que Gerónimo y Tranpita se han peleado

    ResponderEliminar
  52. Lucia Cervantes de 515 de febrero de 2015, 13:39

    También me he leído el libro de Gerónimo: En busca de la maravilla perdida. Este libro me ha gustado más que el anterior. Una de las cosas que me han gustado es que las mariposas le ayudaron a encontrar la maravilla perdida. Lo que menos es que Gerónimo se quedó solo con Benjamín.

    ResponderEliminar
  53. HOLA ,me llamo ismael.Me he leído el libro de Mateo el saco sin fondo.Baldo duque un anspirante a escritor escribe un libro de Mateo,un niño huérfano.Escribe un poco y espera al día siguiente para seguir escribiendo,pero ¡A desaparecido Mateo!Si quereis saber que pasa preguntar por Ismael de quinto.

    ResponderEliminar
  54. Karla Garcia Gonzalez22 de febrero de 2015, 10:46

    Hola me llamo Karla . Me he leído un libro que se titula ¿Dónde están los leones?
    Se trata que unos niños llamados Jack y Annie que se encuentran una escalera de
    madera apoyada a un árbol.En la punta de arriba del árbol había una casa de madera llena de libros.Ha los niños le entra miedo y se van a un enorme campo
    con jirafas,cebras,gacelas ...

    ResponderEliminar
  55. (Religión) Hola voy ha hablar sobre una historia de una chica que por defender el derecho a la educación de las niñas sufrió un balazo en la cabeza de parte de unos talibanes. Pero por no rendirse
    este año le han entregado el premio novel de la paz.

    ResponderEliminar
  56. (Religión) voy ha hablar de una chica llamada okumen . Que como era pobre tenía que buscar en la basura para comer. Pero un día encontró un libro muy chulo pero no sabia leer asique le digo a un señor que le enseñara ha leer. Y de mayor decidió dedicarse ha dar una educación a los niños pobres.

    ResponderEliminar
  57. Sandra Lopez Flores23 de febrero de 2015, 11:30

    Hola soy Sandra de º5 me he leidoun libro se titula
    LA ESMERALDA DEL PRINCIPE INDIO
    Tea y sus amigas van a una ciudad misteriosa en india.El oasis donde la asociacion ratones azules protege a los monos esta en peligro.entre monos traviesos buscan...

    ResponderEliminar
  58. Sandra Lopez Flores23 de febrero de 2015, 11:39

    El niño que jugaba con las ballenas
    un niño llamado Juan desde pequeño bajaba al mar profundo y jugaba con las ballenas , cuando se izo mayor iba al fondo del mar bien pero un dia vio a UN SEÑOR Y LE DIJO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo bajaba Juan al mar profundo? Y ¿A qué jugaban Juan y las ballenas?







      DANNY 6º

      Eliminar
    2. Con un traje de submarinismo,Al pilla pilla

      Eliminar
  59. Lucia Cervantes de 523 de febrero de 2015, 11:57

    Hola me llamo Lucía!!! Me he leido un libro de Gerónimo: Salvemos a la ballena blanca. Lo que más me ha gustado es que Gerónimo se fuera de vacaciones y lo que menos es que la ballena blanca se hizo una herida.

    ResponderEliminar
  60. Sandra Lopez Flores23 de febrero de 2015, 12:03

    BIGOTE BLANCO -BIGOTE NEGRO
    La familia de jorge un niño con mucha fantasia,es alegre y acogedora.Acaban de mudarse a una nueba casay algien llama a la puerta...Aparece bigote blanco-bigote negro un hombre rarisimo que asusta a jorgepero...

    ResponderEliminar
  61. Lucia Cervantes de 523 de febrero de 2015, 12:20

    Hola soy Lucia me he leido un libro de Gerónimo el secreto de la familia tenebrax lo que más me ha gustado es que Gerónimo conocio a la familia tenebrax ,lo que menos me ha gustado es que Gerónimo se pegaba muchos sustos en el castillo de la familia tenebrax.

    ResponderEliminar
  62. SANDRA LOPEZ FLORES23 de febrero de 2015, 13:03

    Hola me llamo SANDRA5º.Me he leido un cuento que se titula
    Siete casas,siete brujas y un huevo
    Se trata de una bruja que queria un huevo y no sabia como se hace.Aldia siguiente va a la casa de su vecina y leria con ella dice quesi podia hacerse lo y lo comparteria con le dijo q vale pero entonces...

    ResponderEliminar
  63. SANDRA LOPEZ FLORES24 de febrero de 2015, 11:54

    hola soy Sandra. me he leido:
    LA HORMIGA MIGA SE HUNDE EN LA HISTORIA
    La hormiga miga tiene un accidente en su hormigero.Miga va a parar al yacimiento arqueologico entonces...

    ResponderEliminar
  64. Hola me he leído el templo del rubí de fuego que ha escrito Geronimo Stilton con la editorial de DESTINO.Me ha gustado mucho este libro y es muy gracioso.Espero que os guste.Geronimo va a la selva en busca del templo del rubí de fuego,pero allí se encuentra un montón de obstáculos y misterios.
    Un saludo,
    Alexander

    ResponderEliminar
  65. Hola me he leído el misterio de los elfos que ha escrito Geronimo Stilton con la editorial de DESTINO.Me ha gustado mucho este libro y espero que os guste a vosotros.Geronimo descubre en la fábrica de juguetes que papá Noel está enfermo y...
    Un saludo,
    Alexander

    ResponderEliminar
  66. Hola me llamo Alvaro,he leído el diario de Greg 2 , el autor es Jeff Kinney.Lo que mas me ha gustado ha sido cuando Rodrigo monto una fiesta y lo que menos me ha gustado ha sido cuando la competición de natación de Greg.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  67. Hola soy Laura me he leído el libro Juan,Julia y Jericó.Su autor es Christine Nostlinger su editorial es Alfaguara. Trata de un niño que tiene mucho defectos , un día se fué al parque y se encontró ha una niña que se parecía a Juan, el niño con muchos defectos.Pero Julia la niña que se encontró en el parque, no se volvieron ha hablar y un día en el colegio el director llamó a Juan y...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  68. Lucia Cervantes de 53 de marzo de 2015, 10:37

    hola soy Lucia me he leido un libro de Geronimo que se llama tontorraton quien llegue el ultimo.Lo que mas me a gustado esque Geronimo pudo aguantar el recorido.Lo que menos me gusto esque al pobre de Geronimo le paso de todo.

    ResponderEliminar
  69. Me he leido el libro ¡quita esas patas,caraqueso! Trata de que una mañana
    Geronimo Stilton no recuerda que habìa hecho la otra mañana.Parecia que estaba loco.Pero no lo estaba.Era que habia un impostor.Tenia demasiadas deudas.El Eco del Roedor fue regalado a sally por el impostor.Si quieres saber como termina tendras que leertelo.

    ResponderEliminar
  70. Titulo:Viaje a las cavernas
    Autor. Mary Pope Osborne
    Este libro es muy entretenido ya que Jack y Annie que son los dos protagonistas del cuento tienen que salvar a una persona llamada Morgana que es la dueña de la casa mágica del árbol.Para salvarla necesitan encontrar cuatro objetos ya llevan dos y el tercero lo encontraran en la edad del hielo,¿qué objeto será?
    DANNY 6º

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edad del hielo? Guau! Parece que este libro tiene buenas aventuras, verdad? Cómo llegan hasta alli? Pueden viajar en el tiempo?

      Eliminar
    2. Llegan a la edad de hielo con la casa mágica del árbol.Las aventuras de este libro son muy interesantes ya que viajan a muchos sitios de la antigüedad y pueden viajar en el tiempo.

      Eliminar
    3. Parece interesante.
      ¿me podrías dejar el libro por favor?

      Eliminar
  71. Me he leído el rey Arturo . la parte que mas me ha gustado ha sido cuando aparece SIR Lancelot . Y la peor no sabría decirla . Es uno de esos libros que te atrapa y no te suelta hasta que te lo lees .

    ResponderEliminar
  72. Me he leido el libro el Galeon de los gatos piratas,trata que una mañana el eco del roedor donde trabaja Geronimo Stilton habia equibocado todas las paginas amarillas y los ratones en las puertas del eco del roedor quemando en una oguera las guias.Trampita organizo un viaje sorpresa en globo paraç Geronimo,tea,Benjamin y el.Cuando estaban flotando el glovo le disparo y si quereis saver mas leeros el libro.

    ResponderEliminar
  73. BAT PAT: BRUJAS A MEDIANOCHE.

    Alomejor muchos conociais BAT PAT, ese murcielago que vive con una familia muy unida. Mi parte favorita fue cuando, BAT PAT se asomó por la ventana y vio a su dueña comprarle una manzana misteriosa a una mujer misteriosa.
    ¿Quereis saber como sigue? ¿Habrá impedido que comprase la manzana?
    Solo os puedo contar que después empieza una aventura larga.
    Os recomiendo este libro. CHAO.

    Carmen 6º

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen ¿Cómo compra un murciélago una manzana? ¿Es un hombre murciélago? Suena divertido... Y otra pregunta, por qué crees que siempre eligen las manzanas en los cuentos y no las peras?! Es curioso, verdad?

      Eliminar
    2. Hola seño Eli.
      No era un hombre murciélago, la manzana la compró su dueña. Y no se porque eligieron las manzanas antes que la pera.
      Carmen sexto.

      Eliminar
  74. EL LIBRO INVISIBLE.
    Trata sobre un niño llamado César que está cambiándose continuamente
    de casa,de ciudad,de amigos,por culpa de su padre que es escritor.
    Su padre dice que no puede escribir dos novelas al mismo tiempo,pero
    esta vez César se hace amigo de una niña llamada Lucía que quiere ser
    escritora.Cesar le trae páginas del libro invisible,el nuevo libro que está
    escribiendo su padre...
    Si te gusta la historia léela.
    Darwin sexto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te falta decir sobre lo que es.
      (Aventura , fantasia ,terror , etc.)

      Eliminar
  75. Darwin, muy interesante leer un libro invisible....imagino que hay que ponerle mucha imaginación y eso puede ser divertido. Yo he descubierto que los libros que más me gustan son los que no tienen palabras, como La Ola de Suzy Lee, Gracias por tus comentarios, aunque en noviembre ya nos contaste que habías leído este libro... ¿Es que querías recomendarlo otra vez?

    ResponderEliminar
  76. Hola,me he leído el libro de"Detective Conan".La parte que más me ha gustado ha sido cuando conan va a marcar un gol con sus super zapatos y dice mierda porque hace un agujero en la portería.

    ResponderEliminar
  77. HOLA soy marta de quinto.Me he leído "El diario de nikki 5"Trata sobre una chica que siempre ayuda a los demás,menos a su enemiga.Decide hacerse miembro de el periodico del colegio,a ella, le toca la seccion de consejos y..........LEEDLO esta chulo. Marta 5º

    ResponderEliminar
  78. Hola,yo me he leído"kika superbruja en el castillo de drácula".Lo que más me gustó era cuándo kika encontró a un drácula muerto en el castillo y oía voces a su espalda y eran dos murciélagos.

    ResponderEliminar
  79. Karla Garcia Gonzalez15 de marzo de 2015, 9:30

    Hola soy Karla .Me he leído el libro "CLAUDIA,APRENDIZ DE BRUJA"
    se trata de que una niña llamada Claudia vive en Madrid con un hermano de 12 años, y los dos hermanos se llevan muy mal , sus padres le regañaban cada dos por tres cuando se peleaban .En Leganés viven sus padres que se llaman Fermín y Paloma.

    ResponderEliminar
  80. Hola, soy Alex de 5°. Me he leído el libro que se titula: "el misterioso ladrón de quesos". El autor es Geronimo Stilton. Se trata de que Geronimo no se puede llamar Stilton, así que van a Inglaterra para saber de que proviene el nombre Stilton y después encuentran un queso inglés que se llama Stilton. Al final una ladrona roba quesos y nadie sabe quien es.

    ResponderEliminar
  81. Hola soy Alex, y me he leído el libro que se titula :"gol compañero de viaje". El autor es Luigi Garlando.
    Trata de que unos amigos de fútbol que se van de viaje, así que todo estos días tienen que relajarse y mucha diversión.

    ResponderEliminar
  82. Hola soy Alex, y me he leído el libro que se titula "la hora de la revancha" y su autor es Luigi Garlando. Se trata de que unos compañeros de fútbol tienen un campeonato contra un equipo llamado "tiburones azules". ¿Qué equipo ganará,?

    ResponderEliminar
  83. Las aventuras del capitán calzoncillos.

    Jorge y Berto son dos amigos muy buenos y muy
    traviesos,y les encanta hacer bromas y inventar historias,
    ellos crearon la historia de el capitán calzoncillos que lucha por la verdad
    y la justicia a su manera.El director de la escuela,
    el señor Carrasquilla,está harto de las travesuras de Jorge y Berto,
    y tiene la idea de pillarlos grabándolos en un vídeo cuando hacen travesuras...
    Darwin sexto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja donde te lo has comprado???

      Eliminar
    2. Parece interesante ya quedaremos para que me lo enseñes Darwin
      Marcos 6

      Eliminar
  84. Hola,soy Rebekah yo me he leído un libro en inglés y se llama "little woman" y va sobre cuatro hermanas que se llaman:Meg,Jo,Beth y Amy.Las cuatro hermanas no se llevan bien pero...Siempre confiaban de que las ayudaran si tenían algún promlema.
    El libro está ¡Chuliiiiisimo!,espero que os guste.

    ResponderEliminar
  85. La Barca de Noé
    Autor: Noé Jitrik
    Trata de un humilde muchacho que fue elegido por Dios para que construyese un barca gigante de madera,y tenia que meter dentro de ella una pareja de cada animal.Pero resulta que encallaron y .....

    ResponderEliminar
  86. Hola soy Laura me he leído el libro "Estoy detrás de tí".Su autor es Manuel L.Alonso , su editorial es de sm. Trata de una niña llamada Beatriz que le regalan una muñeca que habla y que al principio es muy buena pero un dia cuando la peina , sin querer , le da un tirón y le pega a Beatriz esta aparta la muñeca y como tenía otro muñeco, se va con él y la muñeca se queda celosa ¿Qué pasará?...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  87. Un Ratón Educado No se tira ratopedos
    Geronimo Stilton
    Hola a todos me he leído este libro y me ha gustado mucho.Seguro que a vosotros también os gusta.
    Trata de que a Geronimo Estilton le invitan a una fiesta, cuando fueron a bailar otro Ratón se tiro un Ratopedo.
    Todos decían que era Geronimo Stilton no paraban de reírse de él cuando se fue a su casa cogió un libro para aprender los buenos...
    Si queréis saberlo leerlos el libro.Martín sexto

    ResponderEliminar
  88. ?Ismael una cosa el libro que te has leído sobre el rey del escondite de que va de como aprender a jugar al escondite a escoger los mejores escondites o de que como puedes ganar siempre al escondite?
    Martín sexto

    ResponderEliminar
  89. Hola,me llamo Rebekah y yo me he leído "Las princesas siempre andan bien peinadas".Lo que más me gustó es cuándo la princesa se puso enbobada por un principe ,escucha música romantica...
    Espero que os leáis este libro,esta muy chulo.

    ResponderEliminar
  90. Kika superbruja en un viaje espacial
    Kika es una niña que quiere emprender un viaje al espacio, pero antes tiene que ir al museo por la roca lunar para poder dar el salto de bruja¿que le ocurrira en el museo?.Despues que realiza la llegada a la luna, emprende otra aventura en la que es llamada como shaktioshaka y tiene que resolver un supuesto rapto ¿que pasara?
    Khaoula sexto

    ResponderEliminar
  91. Hola soy Marta de sexto y me gustaría saber si alguien tiene el diario de Greg 2. Por favor si alguien lo tiene que me lo diga. gracias os lo agradezco.

    Un saludo Marta sexto

    ResponderEliminar
  92. La gasolina .... ¡Que ruina! Mortadelo y filemon
    El libro trata sobre dos chicos muy graciosos que trabajan para la T.I.A.
    Y se quejan de que la gasolina es muy cara y el jefe les exige gastar poco.
    Lo recomiendo ya que es muy divertido y produce imaginación además que usa vocabulario extenso.
    Marcos 6

    ResponderEliminar
  93. Hola soy Marta

    Mi libro se llama la aventura de los cinco.
    Se lo recomiendo a las personas a las que les gustan los libros de aventuras.

    Trata sobre una niña a la que no le gusta serlo, ya que le encantaría ser un chico. De repente le dicen que tendrá que pasar las vacaciones con sus 3 primos sus nombre son Ana , Dick y Julián. Juntos vivirán una aventura impresionante. El libro me parece muy interesante ya que no sabes lo que va a pasar y eso te hace seguir leyendo. Espero que os halla interesado mi comentario. Si creeis que me ha faltado algún dato decídmelo por favor.

    un saludo Marta de sexto......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa ¿me lo podrías dejar, por favor?
      Manoli

      Eliminar
    2. Hola Marta, soy Carmen. Me parece intigrante.
      ¿Podrias prestarlo un día?

      Eliminar
  94. Hola soy Jonathan me e leeido el libro que se titula Un raton educado no se tira ratopedos .El autor es Geronimo. Trata de que Trampita salva el cuadro de la Monna ratisa le invita a una fiesta para comemorar su acto y en la fiesta se porta maleducadamente si quieres saber como termina os recomiendo que os leais el libro.

    ResponderEliminar
  95. Me he leido el libro el misterio de la pirámide de queso.Trata de que un dia Geronimo Stilton fue al eco del roedor y se encontró a su abuelo.El abuelo le dijo que se gastaba demasiado en la empresa y que a partir de ese momento ahorrarían.Por eso despidió a todos los empleados y encargó a Geronimo que hiciese todo.Le encargó que fuese a Egipto a hacer un reportage especial.Pero como el abuelo de Geronimo se puso a ahorrar.Le compró un billete para Tacañones,Avariciosos y Roñosos el peor avión y para clase z.Si quieres saber más tendras que leertelo

    ResponderEliminar
  96. Hola soy Jonathan de quinto , me leeido el libro que se titula el misterioso Ladron de quesos el autor es Geronimo Stilton. Se trata que una mañana Geronimo , se entera de que no se puede llamar Stilton . Entonces la familia se van a inglaterra a solucionarlo para averiguar porque no se puede llamar Stilton.Al llegar se enterran que un ladron esta robando los quesos . Quien sera el ladron si quereis saverlo leeros el libro.

    ResponderEliminar
  97. Titulo:Geronimo en la busca de el peregrino.
    Trata de que Geronimo iba en busca de un peregrino rabado de un sótano. El encuentra a un periodista que le informa sobre el robo . ¿Que abra pasado?
    Si os interesa pedirmelo .
    Manoli sexto

    ResponderEliminar
  98. Hola soy Darwin.
    Mi libro se llama operación rescate.
    Trata sobre que Fast,Marvin y Raymond,viven en una tienda de juguetes,
    un día,al regresar a la tienda descubren que ha sucedido algo horrible,
    que vendieron el cochecito de muñecas donde Fast dormía.
    Marvin y Raymond comienzan la operación rescate donde viven divertidas aventuras...
    Darwin sexto.

    ResponderEliminar
  99. Hola soy marta de quinto ,me he leído la abuelita soñadora. Trata de que la abuelita quiere hacer un globo para volar y todos los animales se apuntan ha hacerlo,no os cuento el final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola marta soy khaoula me ha parecido muy interesante te importaria decirme de donde lo has conseguido

      Eliminar
  100. Me he leído el libro la carrera más loca del mundo.Trata de que Pinky y la asistenta de Geronimo Merry,dijieron que iba a participar en la carrera y vio que había doscientos treinta y cinco participantes.Geronimo tenia que recorrer mil trecientos kilómetros.Cuando empezó la carrera Geronimo se giro y miro a Pinky para que le dijiese que hacer.Le dio al botón rojo y los patines se encendieron.Si queréis saber mas tendréis que leerlo.

    ResponderEliminar
  101. me he leído el libro el extraño caso del volcán apestoso.Trata de que una tarde de julio Geronimo y Benjamín estaban en la heladeria.de repente Geronimo oyo un slurp se giro pero no había nadie.Paso un rato y lo volvío a oir se giro y cuando volvío la cabeza no tenia helado.Vieron una cola y descubrieron quien le habia robado el helado su amigo Mentomentodo.Metomentodo queria que resolviese un caso con el sobre una extraña nevada de treinta grados bajo cero.SIquereis saber mas tendreis que leerlo

    ResponderEliminar
  102. Hola me he leído El fantasma del metro de Geronimo Stilton que trata sobre un felino en el metro de Ratonia pero Geronimo descubre que...Si quereis enteraros leeroslo que está en la biblioteca del cole.
    Alexander

    ResponderEliminar
  103. Hola me ge leído MISTERIO EN EL CASTILLO DE LA CALAVERA de Geronimo Stilton. El monstruo que vive en el foso del Castillo de la Calavera, no come nada. Está pálido, y suspira sin parar. ¿Estará enfermo? Para resolver el caso, Tenebrosa debe explorar el Parque de las Pesadillas.El libro esta muy interesante

    ResponderEliminar
  104. Mortadelo y Filemón: Las minas ¡Divinas!

    Trata sobre dos chicos muy desprevenidos que se encuentran una mina, y en lugar de decirselo al jefe deciden guardarse el secreto para ellos. El final es bastante divertido pero eso ya es cosa vuestra
    Rápido comprad el cómic Marcos 6

    ResponderEliminar
  105. Álvaro García Navarro19 de abril de 2015, 2:54

    Hola, me he leído el libro Keroro 2.Escrito por Mine Yoshizaki,con el editorial
    Norman.Lo que mas menos ha gustado ha sido cuando aparece Kururu.
    Lo que mas me ha gustado ha sido cuando descubren Momoka y Fuyuki,
    la base secreta de Keroro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  106. Hola,me he leído el libro:PANDILLAS RIVALES Susana y Alfredo son hermanos mellizos y cada uno, por su cuenta quiere formar una pandilla con sus amigos del colegio. Una de chicas y otra de chicos.. Varias pandillas se pondrán pruebas para ver quién hace las cosas mejor.El libro es muy divertido. DANNY6º

    ResponderEliminar
  107. Hola,me he leído el libro de GOL NOS VAMOS A BRASIL.Llegó el verano y los Cebolletas se fueron a Brasil de vacaciones y a aprender a jugar como los cebolletas.Tomi jugó en el mítico Maracaná.allí conoció a Pelé,Kaká y Alves los grandes brasileños .Se acabó el verano
    y volvieron a España.

    ResponderEliminar
  108. Hola, me he leído un libro llamado empieza el campeonato. Los cebolletas quieren llegar a la final del campeonato para jugar contra los tiburones azules.¿Legaran a la final...?

    ResponderEliminar
  109. Nino puzle: el hamster desaparecido.

    Hola, me he leído el hamster desaparecido. Si os gusta todo lo que este relacionado con la investigación, este es tu libro. Para saber donde estaba el hamster solo tienes que buscarlo en la biblioteca de nuestro colegio.

    CARMEN 6ª.

    ResponderEliminar
  110. Hola, soy Ismael me he leído el libro de geronimo stilton: EN BUSCA DE LA MARAVILLA PERDIDA. Todo empezó con un café con leche. Geronimo le tiro un café a una hermosa mujer. Geronimo se enamoró a primera vista. Pero provoleta lo rechazó, Geronimo al fín se hizo famoso y vino Provoleta hacia él pero él lo rechazó.

    ResponderEliminar
  111. Mortadelo y Filemón coscorron tras coscorron
    Este cómic no tiene nada que desvelar, ya que como su propio nombre indica se van dando coscorron tras coscorron aunque parezca un poco "soso" es muy divertido y recomiendo leerlo; no obstante, no lo fabrican ya que es un libro muy antiguo. No lo presto
    Marcos 6º

    ResponderEliminar
  112. Victor alarcon Ponce1 de junio de 2015, 13:15

    Hola os voy a comentar un libro muy divertido ,diario de Greg un pringao total / va sobre la vida de un niño un poco tonto por así decirlo lo que mas me a gusta do ha sido la vida de su hermana que es parecida a la de la mía.

    ResponderEliminar
  113. Hola soy Karla me he leído un cuento que se llama EL SE CRETO DE LAS HADAS DE LAS NIEVES. Se trata de unas has que se van de viaje a el polo norte a rescatar una amiga suya que es espía.

    ResponderEliminar
  114. Hola soy Karla me he leído el cuento BLANCANIEVES A LA LEYENDA DEL CAZADOR.Era una chica joven que le buscaban unos cazadores por el bosque
    y la mujer no dipodia uir de ellos.

    ResponderEliminar
  115. Nombre:Khaoula 6º
    Titulo:El libro de los juegos de viaje
    Autor:Gerónimo Stilton
    Me ha gustado el libro es interesante y entretenedor, ya que contiene una gran cantidad de juegos que podemos jugar cuando estamos de viaje para no aburrirnos.
    Lo que más me atrajo la atención fue que los juegos que son aptos para niños te aparece la foto de Benjamín en una esquina.
    Lo recomiendo

    ResponderEliminar
  116. Hola soy Martín
    Y me he leído el libro de: El asesinato del profesor de matemáticas
    Trata de que un profesor propone a sus alumnos un juego como examen para aprobar matemáticas.
    El viernes por la tarde el profesor muere pero antes de fallecer pero antes de morir les comunica a sus alumnos que en el bolsillo del pantalón del profesor esta la respuesta del asesinato

    ResponderEliminar
  117. Hola soy Martín
    Me he leído el libro de:El cielo encendido y otros misterios seguro que os suena.
    Dentro de este libro te vienen siete libros seré bueno os contare un poco trata sobre las estrellas fugaces , del sol y de la luna, de un niño que quiere ser bombero,de una niña que presume de saberlo todo,de un maestro que tiene la capacidad de contar hermosas historias,de planetas que bailany de un programa de televisión en el que un concursante que dice que la tierra es rectangular.
    Espero que os guste:-)

    ResponderEliminar
  118. Hola me he leído el libro dos años de vacaciones.
    Trata sobre un grupo de niños,abandonados en una isla desierta ,
    que se juntan para sobrevivir.
    Sufren un accidente en el barco que los arroja a una isla desierta.
    ¿Saldran vivos?
    Adiós

    ResponderEliminar
  119. Hola, soy Carmen de sexto.

    Te invito a leer la batalla de los monstruos y las hadas. ¿Quieres saber quien gana? ¿O mejor quien redacta la historia?

    OS lo dejo a vosotros, chao.

    ResponderEliminar
  120. Hola, me he leído un libro titulado Tea Stilton un viaje a Nueva York. Allí las chicas del club de Tea tendrán que investigar, para atrapar al estafador que intenta comprar las casas del barrio en donde vive una de las amigas de tea, para crear un gran centro comercial ¿lo atraparan?¿sabrán quien es?
    Khaoula 6º

    ResponderEliminar
  121. Hola soy marta de sexto

    El libro que me he leido se llama el principito.Se lo recomiendo a la gente que quiera soñar despierto.Es precioso,la parteque mas me ha gustado ha sido el dibujo que hace un dibujo de una serpiente zapandose un elefante,sin embargo los adultos piensan que es un gorro....

    Si a alguien le interesa el libro que pregunte por Marta de sexto...

    Un saludo👍👍👍👍

    ResponderEliminar
  122. Hola soy Marta de quinto.Mi libro se llama "El diario de Greg 3 ,Mala suerte"
    A Greg le pasan cosas como que su amigo se hecha novia y se queda solo.Pero esto no es todo ,aunque no lo voy a contar.Un saludo Marta.

    ResponderEliminar
  123. Soy Marta de quinto.Me he leído "75 Consejos para sobrevivir a las extraescolares"Va de una niña a la que apunta a las extraescolares y conforme las va pasando va dandote consejos . Un saludo Marta

    ResponderEliminar
  124. Hola soy Marta, me he leído "Mamá,¿ cuando iré a dormir?" Va de una niña de 5 años que le pasan cosas extraordinarias por la noche y la niña es la salvadora y no puede dormir porque sino se acaba el mundo.Un saludo marta.

    ResponderEliminar
  125. Hola soy Jona de 5º.Me he leído el libro en busca de la maravilla perdida ,trata que el día de Gerónimo empieza mal y después se enamora y hace muchas cosas románticas pero le salen mal y se va al valle de los quesitos.
    El valle de los quesitos tiene forma de mariposa y si quieres saber mas te recomiendo que te leas el libro.

    ResponderEliminar
  126. Hola soy Jona de 5º ,me he leído el libro un granizado de mosca para el conde.Trata que trampita llama ha Gerónimo una noche diciendo que esta en Transratonia .Gerónimo y la familia le van a buscar y si quieres saver mas te recomiendo que te leas el libro

    ResponderEliminar
  127. Me he leído el libro delfines amigos.Trata de que Annie y Jack van al mar con la casa del árbol mágica.Llegaron al mar y fueron a investigar. Encontraron un sumergible y se metieron en el y se sumergieron en el mar.Se acercaron dos delfines pero se fueron.En el sumergible encontraron un libro.Unos segundos después se acerco un pulpo gigante y se agarro al sumergible.Intentaron echarlo pero no pudieron.Sin que Jack y Annie se dieran cuenta el pulpo vio a un tiburón y echo tinta escapándose rapidammente.Cuando se aclaro el mar vieron al tiburón.Los delfines espantaron al tiburón y salvo a Annie yJack.

    ResponderEliminar
  128. Me he leiddo el libro el emperador dragón. Trata de que Jack y Annie viajan a la antigua china. Allí descubrieron la gran muralla y el gran tesoro del malvado emperador. Si quieres saber mas tendras que leertelo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Esquemas tema: LA MATERIA

CALIGRAMAS

Quinto creando haiku (俳句)