CANTANDO A LA PAZ

Comparto la letra de la canción que cantaremos para celebrar la Paz. No me negaréis que es bastante marchosa... y por lo que he podido ver en el ensayo os encanta el estilo "Ye-yé".

La canción es una adaptación del tema "El martillo" de Lee Hays y P. Seeger.
Os dejo más abajo un vídeo con la música para que podáis ir ensayando. Pronto realizaremos el vídeo musical y lo publicaremos en este blog. 

¡Calentad esas caderas!

-->
SI TUVIERA UN MARTILLO

Uh uh uh uh uh uh uh
Si en la mañana tuviera yo un martillo
y por las tardes pudiera martillar
rompería las barreras, rompería las cadenas
para liberar al mundo en un abrazo de hermandad
Ay si tuviera yo un martillo

Uh uh uhu uh uh uh
Si en la mañana tuviera una campana
con la alegría, la haría repicar
sonaría para todos, como un himno de alegría
cual mensaje de esperanza de amor y comprensión
Ay si tuviera yo una campana

Uh uh uh uh uh uh
Si en la mañana tuviera una canción
y por las tardes pudiera yo cantar
cantaría por los pueblo, con un canto de unidad
un mensaje de amistad, de paz y solidaridad
Ay si tuviera una canción

uh uh uh uh uh
Tengo un martillo, también una campana
una canción, también felicidad
quiero pedir al pueblo, que todos en el mundo
tengamos esperanza, tolerancia y comprensión
Ay si tengamos esperanza
Uh uh uh uh uh uh
Uh uh uh uh uh



Comentarios

Entradas populares de este blog

Esquemas tema: LA MATERIA

CALIGRAMAS

Quinto creando haiku (俳句)